Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Amarrado de pies y manos, envuelto en una cobija y al fondo de un pozofue encontrado el cuerpo del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Tinoco Cervantes; el pozo se localiza en los límites de Coyotzingo y Tianguistenco.
Fue necesario el trabajo conjunto de Bomberos con elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla para poder rescatar el cadáver de Tinoco, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de julio.
La SGG había ordenado un operativo de búsqueda con la Policía Estatal, coordinado con la Guardia Nacional en la zona de Xalmimilulco.
Se espera que en próximas horas se confirme la ubicación exacta de donde fue localizado el cadáver.
Como PÁGINA NEGRA informó, el viernes pasado se Luis Fernando Tinoco fue visto por última vez después de una junta con delegados de la región de Huejotzingo y se temía que fuera levantado por un grupo de la delincuencia organizada.
DESAPARECE DELEGADO DE HUEJOTZINGO
El delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, se encuentra desaparecido desde la tarde de este viernes 19 de julio.
De acuerdo a la información compartida por familiares y compañeros, durante la mañana de ayer se sostuvo una reunión en la Universidad Tecnológica, ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, a la cual asistió el delegado de la SGG.
Alrededor de las 13:00 horas, la reunión finalizó y Tinoco Cervantes abordó su auto Ford Mustang color gris con placas de circulación del Estado de México para retirarse del lugar pero no se volvió a saber más sobre él.
A casi 24 horas de haber reportado su desaparición, se desconoce su paradero; sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos

Anunciate con Nosotros