Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Representante Permanente de México, Juan Ramón de la Fuente, destacó que México está a favor de la cooperación internacional en materia de migración.
Con 118 votos a favor, 5 en contra y 13 abstenciones, la Asamblea aprobó el proyecto de resolución para los Foros de Examen de la Migración Internacional. 
«Conocemos de primera mano los retos que conlleva la migración insegura; estoy convencido de que la mejor forma de ejercer la soberanía nacional en materia migratoria es a través de la cooperación con otros Estados soberanos», señaló de la Fuente durante su intervención ante la ONU en Nueva York.
A través del concenso realizado el día de hoy, se logra visibilizar, gracias a iniciativas de España y Bangladesh, el fenómeno de la migración internacional, estableciendo por primera vez un espacio formal e institucional en donde todos los países del mundo puedan compartir realidades, desafíos y mejores prácticas en dicha materia.
Así lo rescata el comunicado completo de la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidas. 
agv

Anunciate con Nosotros