Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — Un sujeto fue “levantado”, amarrado y después subido a un vehículo en donde le quitaron 20 mil pesos en efectivo en el estacionamiento de Plaza Crystal.

De acuerdo con información recabada, el agraviado al cual omitiremos sus datos personales por motivo de seguridad, acababa de realizar un retiro de una sucursal bancaria ubicada en la referida plaza comercial.

Sin embargo, al llegar a su vehículo recibió un cachazo y fue subido por la fuerza a un vehículo y en seguida lo amarraron.

Ya en la unidad, los asaltantes comenzaron a interrogarlo y este les dijo que, el dinero que había retirado era para unos medicamentos de su hijo pequeño y que, además, no contaba con más recursos.

Tras platicar con los malhechores, estos le tomaron su celular y hablaron con un familiar de esta persona, diciéndole que, no valía la pena y lo iban a soltar, pero si gritaba o hacía otra acción, regresarían y lo matarían.

El agraviado dijo a las autoridades que, los asaltantes lo trasladaron a bordo de su unidad sobre la calle Central de Terán, así como el parque de esta colonia y finalmente tomaron el bulevar Belisario Domínguez.

En seguida, se incorporaron en el bulevar Ciro Farrera en donde arrojaron del vehículo en movimiento a la víctima, justo frente al estacionamiento de Plaza Crystal.

Ahí, lo estaban esperando sus familiares quienes dieron aviso a las fuerzas de seguridad quienes realizaron las diligencias correspondientes. Fsur. 

Anunciate con Nosotros