Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron sobre la detención de dos hombres relacionados con el asesinato del abogado Pablo González, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Nápoles.

De acuerdo con Omar García Harfuch, jefe General de la Policía de Investigación, el pasado 14 de julio personal de investigación detuvo al taxista que habría dado servicio a González a su salida de un bar en Avenida Paseo de las Palmas, y que presuntamente drogó al litigante con intención de robarlo.
El ahora imputado posiblemente se dedicaba al robo de objetos de pasajeros. Su modo de operación consistía en subir al vehículo a pasajeros que salían de bares y, una vez dentro de la unidad, los invitaba a beber agua embotellada o bebidas alcohólicas, mismas que previamente eran adulteradas con solución oftálmicas, la cual les provocaba un efecto de somnolencia…”, explicó el Jefe de la Policía.
García también destacó que el taxista cuenta con un registro al reclusorio en el 2012, además de estar relacionado con diversas averiguaciones previas por varios delitos.
El segundo detenido fue capturado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y es acusado de haber hecho compras con las tarjetas de la víctima en diversos establecimientos comerciales de la capital.

Durante el aseguramiento de ambos sujetos, elementos de seguridad decomisaron narcóticos como metanfetaminas, cocaína y marihuana,listos para su comercialización.

Anunciate con Nosotros