Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Israel Tinoco Lima, quien figuraba en la lista de los 47 probables delincuentes más buscados por autoridades mexiquenses y federales, fue detenido en esta demarcación, luego de que se ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Tinoco fue detenido en la colonia San Juan de Zumpango y posteriormente fue ingresado al centro penitenciario del municipio de Otumba, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de secuestro con la agravante de causar la muerte, según la causa penal 124/2014.
El 5 de diciembre del 2018 la FGJEM informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Tinoco Lima. Desde la difusión de estos objetivos prioritarios han sido detenidos 11 sospechosos.
La FGJEM precisó que el detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Anunciate con Nosotros