Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de las acciones de regulación y combate al transporte irregular en el estado, la Secretaría de Transportes en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo para retirar de circulación a taxis irregulares en esta ciudad.

Mediante puestos de revisión instalados en puntos estratégicos de la capital chiapaneca junto con Agentes de Tránsito Municipal, supervisores de esta dependencia detuvieron y llevaron al corralón a 20 unidades en la modalidad de taxi que prestaban el servicio de manera irregular, al no contar con una concesión o permiso para tal fin.

Estas 20 unidades serán puestas a disposición de la Fiscalía General por el delito de fraude al Estado y sus propietarios serán sancionados con una multa equivalente a 40 días de salario.

En este sentido, la Secretaría de Transportes exhorta a la población en general a no promover el transporte irregular, ingresando unidades a trabajar en este rubro sin contar con la concesión o permiso, ya que todas las unidades que sean sorprendidas en estas acciones, serán detenidas. Fsur.

Anunciate con Nosotros