Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

San Fernando, Chiapas. – Bajo los influjos del alcohol, un empleado del ayuntamiento de San Fernando, se accidentó causando lesiones graves a Carlos Mario Maza Mayorga, de 27 años de edad, quien fue internado en el hospital Gómez Maza de la ciudad capital

Elí Pérez Marroquín, empleado de la alcaldía sanfernandense, tras ingerir bebidas embriagantes, conducía la unidad Nissan estaquitas con placas de circulación número CW-30-955, perdiendo el control de la unidad y estrellándose en un curva de la calzada Vicente Guerrero.

Desafortunadamente Mario Maza Mayorga, a eso de entre las 5 y 6 de la tarde, transitaba por el lugar y fue embestido por el vehículo resultando con severos golpes en el cráneo lo que le provocó inflamación y golpes en diversas partes de su anatomía, mientras el responsable se dio a la fuga.

El percance ocurrido este pasado domingo, querían que pasara desapercibido, por lo que la autoridad municipal, instruyó que removieran el carro, sin que estuvieran presentes los peritos en la materia.

La policía municipal solicitó a Jesús Joaquín Camacho Maza que alquilara un camión tipo volteo, para sacar el vehículo de la cuneta y remolcarlo a un predio que es propiedad de Raúl  Martínez Paniagua, pero éste se negó a dicha acción. Aunque la policía municipal se movilizó por todo San Fernando, nadie quiso realizar el trabajito.

Sin embargo, consiguieron una máquina retro excavadora para que hiciera la maniobra; pero ya estaban los familiares del lesionado en el lugar e impidieron que movieran el vehículo y hasta hoy la Nissan se encuentra en el lugar de los hechos y no podrán deslindarse de responsabilidades.

Los familiares explican que no es posible que las propias autoridades se presten para que impere la injusticia y pisoteen los derechos y que tanto el Ministerio Público o Fiscal y Tránsito del Estado brillen por su ausencia para dar fe de los hechos. Fsur.

Anunciate con Nosotros