Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La mañana de este lunes fue encontrado a quien en vida respondía al nombre de Rubén Montesinos Chávez, de 87 años de edad, activistas de la ciudad capital lo llamaban con el apodo de “El Señor de los Perros”.

En marzo del año pasado varios activistas pidieron la ayuda de la sociedad, así como de las dependencias gubernamentales para brindarle atención médica y tratar de arreglar el lugar en donde vivía Montesinos.

Rubén tenía su hogar en la Prolongación Sur Rosario, calle Sabinito número 26, de la colonia Esperanza, en donde compartía su hogar con seis caninos, quienes eran parte de su familia.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del lunes pasado que vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida de Chávez, por lo que de manera inmediata llamaron a los números de emergencia, que arribaron 15 minutos después del llamado.

Ya en la zona, uniformados presumen que EL SEÑOR DE LOS PERROS resbaló al salir de su humilde casa y a consecuencia de un golpe en la cabeza perdió la vida, fueron vecinos quienes reportaron el hecho, autoridades ya investigan el caso. Fsur.

Anunciate con Nosotros