Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Escuchan mensaje de Agustín Figueroa

La Trinitaria, Chiapas. – “Aquí no lo conocemos”, dijeron del presidente municipal de La Trinitaria, Julio Pulido López, los habitantes del ejido Rodulfo Figueroa, de dicho municipio.

Los ejidatarios de dicho lugar reaccionaron así al escuchar de Agustín Figueroa, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por MORENA, que el edil zapaluteco nunca está en su municipio.

“No lo conocemos, nunca se ha venido a parar aquí desde que es presidente municipal”, dijeron casi al unísono los participantes de la Asamblea Ejidal este domingo, en la casa ejidal de dicho lugar.

Lo que sí saben los ejidatarios es de esa millonaria Casa Blanca que el hermano de Manuel Pulido López, el Secretario del Campo, construyó para él y su familia con el dinero que era para el pueblo zapaluteco.

Agustín Figueroa, aspirante a la candidatura de MORENA, había llegado a dejar un saludo de Andrés Manuel López Obrador de quien, dijo, va a llegar a la presidencia de la república a transformar la nación y a gobernar por el bien de todos, pero primero los pobres. Fsur.

Anunciate con Nosotros