Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4a72ba34-039d-495f-9379-a5d8e98ead06

Veinte kilómetros de carretera serán los que se rehabiliten

Chicomuselo, Chiapas. – Continuando con la inversión en obras de gran impacto social, el Presidente Municipal de Chicomuselo José Antonio Figueroa Hernández dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino del ejido Dolores Hidalgo al ejido Grecia, cuya longitud es de 20 kilómetros.

«Mejorar nuestros caminos es importante para poder trasladarnos con seguridad, sobre todo ante alguna emergencia, por eso le invertimos al mejoramiento de esta vía la cual también permitirá darle un mayor impulso a la economía de la comunidad», dijo el alcalde de este municipio de la Sierra de Chiapas.

Esta importante vía de comunicación enlaza a diversas comunidades de la región sierra con la planada, por lo que se le aplicará rastreo y revestimiento, así mismo se construirá una alcantarilla y varios muros de contención de mampostería, para que quede en buenas condiciones, todo esto con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

Por último, el alcalde Toño Figueroa hizo énfasis en que esta obra no tiene nada que ver con ninguna empresa extranjera y que es inversión municipal. Es una obra prioritaria que la misma población solicitó al ayuntamiento y se les está cumpliendo con un proyecto de calidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros