Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

e5de3322-349c-443e-a8c2-bf859886cd8a

Mazapa de Madero, Chiapas. – Con el mismo ánimo de siempre y con el compromiso de la ciudadanía del municipio, el presidente municipal, Lic. Joel Carlos López Castro, acompañado de miembros de su Ayuntamiento, se presentaron en el kiosco del parque central para dar audiencias públicas a los mazapenses.

En estas audiencias, se presentaron muchas madres y padres de familia, así como trabajadores, que le manifestaron su apoyo y respaldo al ciudadano presidente municipal y a su Ayuntamiento para que sigan adelante.

Asimismo, los directores y personal administrativo de las diferentes áreas, se presentaron en el parque central, dando atención a la gente que así lo requieren.

Nuestras autoridades continuarán brindando el servicio de manera normal, porque es el compromiso que tenemos durante esta administración, comentó López Castro

Persona que asistieron a las audiencias públicas, agradecieron al edil mazapense, ya que la mayoría de sus asuntos y peticiones son atendidas inmediatamente, al mismo tiempo, dijeron que este presidente actual sí tiene las ganas de trabajar, ya que en su poco tiempo de presidente municipal ha atendido a la mayoría de los problemas de cada uno de los ejidos y barrios de Mazapa de Madero. Fsur.

Anunciate con Nosotros