Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

26

Ángel Gordillo

La Trinitaria, Chiapas. – Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo automovilistas y vecinos del lugar que reportaron el hallazgo.

El hecho se registró al filo de las 23:00 horas de ayer, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, cuando al número de emergencia 066 reportaban que una persona se encontraba tirada a mitad de la carretera.

De manera inmediata se trasladaron especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, encontrando a la altura del puente peatonal de Chamic a una persona del sexo masculino tirada, tomándole los sentidos, sin embargo el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

Autoridades al observar sobre el pavimento se encontraron restos de un automóvil, mientras que vecinos mencionaron que sólo escucharon el golpe y observaron cómo un automóvil se retiraba del lugar a toda velocidad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que paramédicos taparon el cuerpo con una sábana blanca, los vecinos al cuestionarlo si lo conocían, éstos mencionaron que no lo alcanzaban a reconocer.

Agentes de la Policía Federal solicitaron el apoyo de peritos, los que a su arribo levantaron su peritaje correspondiente, ordenaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense, y así saber las causas exactas del deceso, en espera que en las próximas horas arriben familiares a reclamar el cuerpo. Fsur.

Anunciate con Nosotros