Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

18

El diputado local por el VI Distrito, Mauricio Cordero Rodríguez, no se asoma por su región, a menos que  su «jefe», el Ejecutivo Estatal, se lo ordene.

Así lo ha denunciado en comiteco Ciro Alfaro, quien señaló, además, que el hoy legislador faltó a sus compromisos de precampaña, en particular cuando era dirigente del Partido Revolucionario Institucional.

Además, dijo, ya cambió su número de celular y mientras tuvo el anterior dejó de responder a las llamadas que le hacían, en tanto que los mensajes de texto o whats, los dejaba en «visto».

Por si fuera poco, puso como secretario particular a un tal Gabriel Esquinca, un tipo pedante, grosero, altanero, y, por encima de todo, que se considera muy por «arriba» de cualquier ser humano, a menos que sea un alto funcionario.

Agregó que en varias ocasiones acudió a las oficinas del diputado Cordero Rodríguez en edificio del palacio legislativo, encontrando en Gabriel Esquinca un muro más alto que el que pretende levantar Donald Trump en el límite de México y los Estados Unidos de Norteamérica.

«Fui varias veces, toqué sus puertas, hice antesala, solicité audiencia, pidieron mi nombre, mi número de teléfono, de celular, y todo les di, y de todos modos no dio ningún resultado», lamentó.

Finalmente le hizo un llamado a visitar su Distrito, a cumplir sus compromisos de campaña y a no olvidar de quienes le dieron su confianza y voto. Fsur.

Anunciate con Nosotros