Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed (1)

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un joven motociclista perdió la vida en el hospital luego de chocar contra una vaca en la carretera.

Los hechos ocurrieron al filo 23:00 horas del día de ayer, cuando a través de una llamada a la comandancia municipal, en donde solicitaban la intervención de los elementos de Protección Civil, ya que el conductor de una motocicleta, de la marca itálica, de color negro, sin placas de circulación, se había estrellado contra una vaca y se encontraba mal herido.

Al llegar al lugar indicado vieron al joven tirado sobre la carretera, que fue identificado por sus familiares, con el nombre de Kemy Herrera, de 17 años de edad, quien había perdido la vida momentos después de ingresar al hospital.

Algunos señalaron que el joven estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, del ejido Paso Hondo, el cuerpo fue levantado por sus familiares, quienes no quisieron realizar ningún trámite legal con las autoridades y optaron por llevarlo a su domicilio para ser velado y enterrado en este lugar.

Por su parte, las autoridades señalaron que el accidente en el que falleció dicha persona, se debió por la falta de precaución y el exceso de velocidad en que conducía, lo que hizo que chocara de frente contra una vaca que estaba sobre la carretera. Fsur.

Anunciate con Nosotros