Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

9e0df300-6387-499a-8474-b69ea2d1498c

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Con un “cachazo” en la cabeza, sujetos armados lograron despojar de 14 mil pesos a un hombre que acudió a la tienda Coppel para realizar una transacción bancaria.

Según autoridades, el atraco se registró en el segundo piso de dicha tienda, que se ubica sobre el boulevard Belisario Domínguez, entre 10ª. y 11ª. calle Sur Poniente.

Obed Hernández Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San José, del municipio de La Trinitaria, había acudido a una sucursal de Coppel para retirar efectivo, que su jefe envió para la compra de materiales de construcción.

De pronto aparecieron dos sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, quienes sin levantar sospecha, obligaron con amenazas a que la víctima abandonara el inmueble.

Al estar sobre el boulevard, uno de los agresores le dio un “cachazo” al hombre, quien cayó al suelo, situación que aprovecharon los delincuentes para despojarlo de la cantidad de 14 mil pesos en efectivo, y enseguida huir.

Al lugar acudieron policías municipales para tomar conocimiento del atraco, también arribó una ambulancia de Protección Civil para la valoración de la víctima.

Los uniformados implementaron un despliegue policiaco por la zona pero no localizaron a los hampones. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorNo respetó el alto
Artículo siguienteMuere motociclista atropellado