Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

72bfa2e3-99cf-4784-9592-6719e836b925

Chicomuselo, Chiapas. – Gracias a la excelente labor que desempeña el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, ahora la cabecera municipal de Chicomuselo y sus comunidades lucen más iluminadas y seguras, además de que hay avances en materia de bacheo de calles y arreglo de tuberías de drenaje.

“En lo que va de la administración hemos beneficiado a muchas comunidades y a la cabecera municipal con la colocación de lámparas en espacios públicos como calles y parques, que antes lucían oscuros y abandonados, así mismo nos hemos dado a la tarea de arreglar varias luminarias para un mejor servicio a la población”, dijo Toño Figueroa.

Hasta el momento algunas de las comunidades beneficiadas han sido Nueva América (18 lámparas), Corona del Rosal (5), Agua Zarca (4), Benito Juárez (14), Las Salinas (5), Santa Cecilia (4), Potrerillo (3), Flores Magón (8), El Roblar (3) y Piedra Labrada (6), pero este es un trabajo arduo que se realiza día a día para cubrir todas las demandas.

Por otra parte, en la cabecera municipal se han instalado 30 lámparas nuevas en diferentes barrios y se han compuesto 90, independientemente de las 200 lámparas Led que también ya están en funcionamiento y que le han dado otro rostro a Chicomuselo, agregó el alcalde de este municipio de la Sierra de Chiapas. Fsur.

Anunciate con Nosotros