Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

6daf1bda-3791-4cc3-a834-f8ec53d549cb

Las Margaritas, Chiapas. – El presidente municipal de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López anda mirándole la cara a la gente de la Cañada Tojolabal.

Los trae a puras mentiras, ni siquiera medias verdades, salvo cuando culpa al gobernador del estado, Manuel El Güero Velasco.

Cree que como son tojolabales siempre le van a creer. Piensa que son puros tontos.

El problema es que no lo son y un día se le van ir encima, lo van a secuestrar, lo van amarrar de un palo frente a alguna agencia municipal y hasta se va a poner a llorar.

Confunde la nobleza de un pueblo con pendejez. Piensa que su paciencia es hasta la eternidad.

Ya será mejor que comience a cumplir la palabra empeñada en campaña. El dinero ahí está; la paga le llega mensual y puntual.

Que elabore los proyectos, los valide, entregue los recursos y comience a trabajar como prometió.

¿Para qué esperar a que llegue la ingobernabilidad?

Ah, y que no le «moche» a los proyectos como es ya su costumbre, que los entregue completos.

Piensa que seguirá mintiendo y engañando como lo hizo con la pobre gente de la CNC luego que esta organización tomara la presidencia y los obligara a firmar una minuta donde se comprometió a entregarles el proyecto a más tardar el 10 de enero… Y no les ha cumplido.

Piensa EL MINGO que todas las organizaciones tienen a líderes que negocian atrás de sus miembros, como hace  Luis Pascacio, presidente del PRI y líder de la CNC, que ahora ya está muy de acuerdo con su presidente, después de traicionar a su propia gente. Fsur.

Anunciate con Nosotros