Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un hombre fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, tras conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito la tarde de ayer en el barrio La Cueva.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho se registró ayer alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando taxistas solicitaban la intervención de Vialidad, ya que un conductor había sido detenido tras provocar un choque e intentar darse a la fuga.

Al lugar se movilizó una patrulla, cuyos uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que el choque se registró a escasos metros de las instalaciones de la Cruz Roja, en el barrio Santa Cecilia, pero el responsable trató de darse a la fuga y fue detenido a espaldas del Deportivo La Cueva.

Los agentes exhortaron a ambas partes a realizar un convenio armonioso por el pago de daños materiales, sin embargo, el conductor responsable, quien se negó a proporcionar sus datos, se encontraba en aparente estado etílico, por lo que fue detenido.

Tras enviar ambas unidades al corralón en turno y luego de que el detenido fuera certificado por el programa Alcoholímetro, éste fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños y los que le resulten. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorDe ESTAFADOR
Artículo siguienteNissan embestida contra poste