Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Aun cuando el Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, ha manifestado que en su gobierno será para el pueblo, y no habrá distinciones, ni privilegios, esto no es así, el edil comiteco, mandó acondicionar un espacio exclusivo para que él y su esposa, estacionen su vehículo.

El reglamento de Vialidad, en el estado de Chiapas, manifiesta que queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como poner objetos que obstaculicen el mismo, los cuales serán removidos por los Agentes de Tránsito, levantando el acta de infracción correspondiente.

A pesar de lo mencionado, el escrito en poder de este medio, señala que por órdenes específicas del Presidente Municipal, únicamente podrán estacionarse frente a la tienda de turismo –que se encuentra ubicada en la planta baja del palacio municipal— el señor presidente municipal y su esposa la Sra. Estrella Yamilet Molina Guerra, presidenta de DIF municipal.

El privilegio adquirido por Mario Antonio Guillén, representa una violación al reglamento de vialidad, lo que podría generar inconformidad de comerciantes de la zona Centro de Comitán, a quienes les prohíben apartar lugares.

Además esto contrasta con lo dicho por el Presidente Municipal, que manifestó que su gobierno sería del pueblo, donde no habría distinciones, mucho menos privilegios para él, o cualquier funcionario del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que la persona que se estacione en dicho lugar, será acreedor a una multa. Fsur.

Anunciate con Nosotros