Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido al exceso de velocidad en que conducía un chofer, perdió el control al subirse a un montículo de arena, ocasionando que el automóvil en que viajaban se volcara, dejando como saldo a personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas en automóviles particulares.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal al filo de las 23:00 horas, cuando el chofer de un automóvil de la marca Ford, tipo Ikon, color guinda, con placas de circulación DSG-56-41 del estado de Chiapas perdió el control de su unidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 154+100 el chofer no vio los señalamientos viales y se subió a un montículo de arena, donde debido al exceso de velocidad volcó a un lado de la carretera, dejando a diferentes personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, los que fueron informados que los heridos fueron trasladados en automóviles particulares.

Oficiales de la Policía Federal tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de la unidad siniestrada al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros