Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

David Morales

Las Margaritas, Chiapas. – Agentes de la Policía Municipal Preventiva, realizaron una manifestación frente a la Presidencia Municipal, exigiendo el pago de bonos, así como el aumento de salario.

La manifestación comenzó el día de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva, dejaron su labor de cuidar a la ciudadanía para exigir se respete sus derechos.

Entre las peticiones de los guardianes del orden, estaba que el Ayuntamiento Municipal les pague una bonificación anual, de la que recientemente les informaron que el Presidente Municipal José Domingo Vázquez López, no pagará.

Los oficiales también piden el aumento de su salario como lo marca el programa de SUBSEMUN y que el presidente se niega a respetar, pese a que se trata de un recurso asignado para la seguridad.

Fuentes dentro del Ayuntamiento de Las Margaritas, aseguran que el Presidente Municipal, desviará los recursos asignados a seguridad, para cubrir compromisos personales.

Finalmente los inconformes solicitaron la intervención de autoridades competentes, para que se haga una auditoría al Presidente Municipal, que se investigue por presunto desvío de recursos. Fsur.

Anunciate con Nosotros