Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró la noche de ayer sobre el Libramiento Oriente, donde trascendió la detención de sus tripulantes al momento de intentar darse a la fuga.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21:00 horas, a escasos 300 metros de la Zona de Tolerancia, cuando presuntamente el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación DPY-3836 del estado de Chiapas, perdió el control de su unidad y terminó chocando contra una construcción de madera y un poste de concreto de la CFE.

Tras el impacto, los tripulantes descendieron de la unidad y trataron de darse a la fuga entre los matorrales, sin embargo, fueron detenidos por los dueños de la vivienda, que solicitaron el apoyo de vecinos del barrio Los Sabinos 2ª. sección.

Al lugar acudieron cuerpos de socorro de Protección Civil, quienes valoraron a las personas involucradas, sin que fuera necesaria su hospitalización.

En tanto, los vecinos decidieron retener a los jóvenes, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, a fin de que se deslinden responsabilidades por los daños causados. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAzotón
Artículo siguienteImparable robo de motos