Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un motociclista que manejaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y derrapó azotando contra el duro concreto.

El hecho se registró al filo de las 23:00 horas de ayer sobre la 5ª. Norte Poniente cuando Álvaro Cruz Estrada de 17 años de edad con domicilio en la Cruz Grande, manejaba una motocicleta de la marca Italika, tipo AT110 de color rojo con negro, sin placas de circulación.

Al transitar a la altura de la Privada de Santa Cecilia el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó, resultando con varias lesiones.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo salieron de su domicilio, percatándose de los hechos, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades competentes.

Llegando especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que atendieron y trasladaron al menor al Hospital General para su valoración médica correspondiente.

La motocicleta fue llevada por familiares del joven a un domicilio para evitar que fuera trasladada al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorChoca exregidora
Artículo siguienteChocaron contra casa