Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos hampones perpetraron un asalto a mano armada, donde se robaron más de 200 mil pesos en efectivo, así como un automóvil, el que fue dejado abandonado cuando minutos después chocaron contra una camioneta.

El asalto se registró al filo de las 13:25 horas de ayer, sobre la 11ª. calle Sur Poniente, cuando el chofer de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, con placas de circulación TLB-40-30 del estado de Oaxaca, retiró 240 mil pesos en efectivo del banco.

Fue a la altura de la 6ª. avenida Poniente Sur, que detuvo su marcha, ya que no es preferencia en ese punto, y dos sujetos aprovecharon y se acercaron al automóvil, desenfundado un arma de fuego, agrediendo al chofer en la cabeza, para bajarlo del automóvil y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El agraviado dio aviso a las autoridades competentes, iniciando la búsqueda de los delincuentes, cinco minutos después reportaron un choque sobre la 7ª. avenida Poniente Sur con 5ª. calle Sur Poniente y resultó ser la unidad robada.

Los delincuentes chocaron contra una camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, color gris, con placas del estado de Chiapas.

Vecinos del lugar mencionaron que dos sujetos, uno alto y el otro chaparro salieron huyendo del automóvil Cavalier, ambos cargaban mochilas y uno de estos llevaba en su mano un portafolio color negro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los que corroboraron que efectivamente era el automóvil hurtado, sin embargo del efectivo no se supo nada, ya que los presuntos delincuentes huyeron con el monto total de 240 mil pesos.

Mientras que el propietario de la camioneta acudió ante el Ministerio Público para levantar su demanda correspondiente por los daños hechos a su unidad.

Oficiales acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos que pudieran entorpecer las investigaciones, esperando el arribo de peritos.

Finalmente peritos arribaron y recabaron huellas digitales de los presuntos maleantes, para iniciar las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables de tal hecho.

Asimismo el automóvil fue trasladado al corralón en turno, para deslindar responsabilidades correspondientes. Fsur.

Anunciate con Nosotros