Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Más lámparas led para un Chicomuselo más seguro

Chicomuselo, Chiapas. – Con la finalidad de lograr que Chicomuselo sea un municipio más seguro y a la vez utilizar tecnología que sea amigable con el medio ambiente, ha dado comienzo la colocación de alumbrado con lámparas led en varios puntos de la cabecera municipal.

El proyecto consta de 400 lámparas, de las cuales ya se colocaron algunas en Barrio Nuevo y zona centro, mientras que las demás serán empleadas para cubrir las necesidades de otros barrios, así lo dio a conocer el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández.

Asimismo mencionó que se gestionaron lámparas led con postes metálicos, para cubrir el circuito que comienza en el arco de Santa Cecilia y culmina en el barrio La Junta, las cuales ya estarán funcionando en pocas semanas.

«Un municipio más iluminado es más seguro, además de que la tecnología led es más blanca, brillante y contamina menos, lo que nos permitirá ahorrar significativamente en energía eléctrica», dijo Toño Figueroa.

Por último, el alcalde de este municipio serrano exhortó a la población a cuidar las lámparas, ya que se han presentado casos en las que son quebradas por personas que no tienen conciencia que son muy importantes para que las familias vivan más seguras y tranquilas. Fsur.

Anunciate con Nosotros