Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

La Trinitaria, Chiapas.– Una persona del sexo masculino presuntamente fue apuñalado y atropellado, sobre el tramo carretero que conduce a Lagos de Montebello, reportando su estado de salud como crítico.

El hecho se registró al filo de las 21:00 horas de ayer, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello, cuando al centro de emergencia reportaban que una persona se encontraba tirada sobre dicha carpeta asfáltica.

Al lugar se trasladaron especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que en el kilómetro 4, frente a la comunidad de Allende, encontraron tirada a una persona del sexo masculino, con señales de haber sido atropellado.

Los paramédicos rápidamente socorrieron al sujeto, mientras que elementos de Protección Civil coordinaban el tráfico para evitar otro percance.

Los héroes anónimos mencionaron que el hombre presentaba heridas hechas por un punzocortante y que en el interior del abdomen se alojaba un objeto desconocido, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

Lugareños mencionaron que lo encontraron tirado a un lado de la cinta asfáltica, pero desconocían de quién se trataba, además el lesionado no proporcionó ningún dato, ya que se encontraba inconsciente. Fsur.

Anunciate con Nosotros