Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Javier Hernández se quedó a un partido de igualar los 8 duelos en fila con gol del Pentapichichi en Europa

Javier Hernández no consiguió igualar el récord de Hugo Sánchez de ocho partidos consecutivos en Europa con anotación, pues el Chicharito se quedó con siete en fila, después de que contra el BATE Borisov no lograra hacerse presente en el marcador, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Champions League.

El ariete mexicano tuvo algunas oportunidades, la más clara fue al 44′, cuando remató dentro del área chica y el arquero rival, Chernik, se lució con una gran atajada, quitándole la marca al casaca ‘7’. Posteriormente intentó hacer daño, incluso cayó en un par de ocasiones dentro del área pero el silbante del cotejo no consideró falta.

El duelo se le complicó al cuadro alemán cuando apenas al minuto uno, Gordeichuk sacó un disparo que se incrustó en el fondo de las redes, gracias a la mala atajada del guardameta Leno, a quien el balón se le escurrió por entre las piernas.

Tras el error, el equipo local se replegó, cediendo el esférico al Bayer Leverkusen, que no sabía cómo doblegar la zaga de los bielorrusos. Hasta que al 68, Mehmedi igualó el duelo con un globito dentro del área.

Con el empate, el Leverkusen se queda con cinco unidades del Grupo E y se jugará su clasificación en la última Jornada. Fsur.

Anunciate con Nosotros