Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Chicomuselo, Chiapas.– El conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad atropelló a dos personas, de las cuales lamentablemente una perdió la vida, mientras que el cafre logró huir, abandonando el cadáver de su copiloto.

El conductor desconocido iba a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger de color blanco, con camper color plata, matrícula XB-26-485 del estado de Tlaxcala sobre la carretera Chicomuselo – Rizo de Oro, a la altura del crucero que va al barrio Antigua Guadalupe, del municipio La Concordia.

Debido al exceso de velocidad en que conducía, perdió el control del volante y viró hacia donde caminaban dos personas, a las que arrolló; y terminó estrellando su unidad contra un árbol.

En el lugar perdió la vida casi instantáneamente Francisca de León Rodríguez, de 45 años de edad, mientras su padre Valerio León López fue trasladado de emergencia al hospital de Chicomuselo; así mismo el copiloto falleció tras la colisión, siendo identificado horas más tarde por familiares como Domingo Pérez Dorantes, de 49 años de edad, originario de San Martín Texmeluca, del estado de Puebla, quien se dedicaba al comercio.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y elementos de Protección Civil para brindar auxilio, rápidamente resguardaron el lugar y se entrevistaron con una joven que se acercó y se identificó como Mariel de León León señalando ser hija de la fémina que pereció.

Al lugar también acudió un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los lamentables hechos, y tras realizar los peritajes correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al panteón municipal de Chicomuselo, para la realización de la necropsia, para luego iniciar una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorTragada por canal
Artículo siguienteCayó de andamio y murió