Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

* Estas acciones se implementaran por lo menos una vez al mes para  mantener limpio el municipio

La Independencia, Chiapas.– El presidente de La Independencia, Fernando Hernández López, dio ayer por la mañana el banderazo de inicio de la campaña de limpieza que implementó el ayuntamiento.

En coordinación con el Comité de Cuenca Lagunas de Montebello, órgano auxiliar del Consejo de Cuenca de los ríos Grijalva y Usumacinta, se llevó a cabo la primera campaña de recolección de basura, con el que se pretende mantener limpio el municipio.

Con la participación de las escuelas primarias, así como el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) Plantel 50, comenzaron los trabajos de recolección de basura que culminó cerca de las 13:00 horas de ayer.

El alcalde Fernando Hernández López, mencionó que el objetivo de la campaña es el saneamiento y conservación de los recursos naturales de la Cuenca, a través del cuidado del medio ambiente y cultura del uso del agua.

Con el eslogan “La Independencia Siempre Limpia”, la administración municipal pretende realizar esta campaña una vez por mes para conservar un municipio “libre” de contaminación.

Con estas acciones el edil Hernández López, pretende hacer historia en su municipio ya que concientizar a las familias de La Independencia para mantener limpio su entorno es tarea difícil pero no imposible, recalcó el presidente. Fsur.

Anunciate con Nosotros