Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas.– Elementos de la Policía Estatal y Fronteriza lograron capturar a un integrante de una banda de asaltantes que habían cometido un atraco momentos antes a un hotel de la región.

Dos sujetos ingresaron al hotel ‘El Paraíso’ y amagaron a la encargada para que les diera el efectivo, llevándose un botín de siete mil pesos, no conformes con ello también se llevaron a la empleada.

Los hampones emprendieron la fuga a bordo de una camioneta Ford tipo F150 con placas de circulación MND 7101 y habitantes de Las Champas que pudieron percatarse del asalto corrieron tras los delincuentes, y éstos optaron por tirar a su rehén, a tan solo 10 metros del lugar.

Las autoridades antes mencionadas realizaban patrullajes en el tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc – Las Champas y encontraron caminando sobre la carretera a los dos sujetos, quienes desesperados sacaron sus armas mientras intentaban huir, logrando únicamente la captura de Ángel Daribel Martínez Gaspar, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa Comatitlán y originario del estado de Tijuana, a quien se le aseguró una pistola escuadra calibre 3.80mm, marca Llama, con matrícula ilegible, con un cargador, conteniendo  03 cartuchos útiles.

Poco después llegó el Agente Municipal y 15 elementos de seguridad, quienes señalaron que ya perseguían a los asaltantes.

Cabe señalar que en la Ford F150, color blanco, se encontró en el interior un cargador de escuadra calibre 9mm, así como una caja de cartón conteniendo 25 cartuchos útiles del mismo calibre. De inmediato se llamó a una grúa para el traslado de la unidad, quedando a disposición del Ministerio Público, al igual que las armas y el detenido. Fsur.

Anunciate con Nosotros