Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Cuatro partidos bastaron para que Nueva York se clasificara a la Serie Mundial

Contrario a lo dictado por la afamada película, Volver al Futuro, los Mets de Nueva York derrotaron con claridad a los Cachorros de Chicago y cortaron de tajo su ilusión por volver a conquistar una Serie del Mundo.

Cuatro partidos bastaron para que los Metropolitanos hicieran añicos las esperanzas de la novena contraria; la pizarra de 8-3 fraguada en el último de la serie fue sólo el fiel reflejo de un mano a mano disparejo de principio a fin.

Gracias a un extraordinario trabajo con el madero en la mano, los de la Gran Manzana se colaron hasta el partido más importante de la campaña, un logro que llega a la institución por primera vez en 15 años, toda vez que su última participación en la World Series llegara en el año 2000.

Su rival en turno serían los Reales de Kansas City, que buscan una revancha luego de caer a manos de los Gigantes de San Francisco en la edición 2014 del enfrentamiento más esperado en la temporada de las Grandes Ligas.

Al momento, los actuales subcampeones se encuentran a un sólo juego de la hazaña, pero los Azulejos de Toronto intentarán dictar lo contrario en la vuelta a territorio estadounidense. Fsur.

Anunciate con Nosotros