Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La Independencia, Chiapas.– El Presidente Municipal Fernando Hernández López, presidió la “22ª. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología” la cual tuvo como sede las instalaciones del plantel de Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No.  74 (BEDR).

Esta edición tuvo su eslogan de “Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz»; en el que participaron alrededor de 82 estudiantes de Bachillerato en el Sistema Auto planeado de Educación Tecnológica Agropecuaria (SAETA), perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria de la Secretaría de Educación.

La primera autoridad que estuvo acompañada por el responsable de la unidad educativa, Sergio Figueroa Romeo, personal docente como del Ayuntamiento, reconocieron y felicitaron el gran esfuerzo de todos los jóvenes que mostraron sus conocimientos científicos y tecnológicos.

Es que durante esta 22ª. Semana Nacional de Ciencia y Tecnología los jóvenes exhibieron todos los proyectos de los prototipos y ecotécnicas basadas en la luz a través de sus expectativas.

Por su parte el Presidente Municipal, Fernando Hernández López, se comprometió a seguir apoyando este tipo eventos como también anunció que se va atender las peticiones para que se cuente con obras de infraestructura educativa. Fsur.

Anunciate con Nosotros