Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Camioneta se pasó señalamiento, embistió a Monza y éste colisionó con una Ecosport estacionada

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Dos infantes con crisis nerviosa fue el saldo que arrojó una fuerte carambola registrada cuando el conductor de una camioneta no respetó la preferencia vial.

El incidente se registró alrededor del mediodía del sábado, en el cruce de la 10ª. avenida Poniente con 4ª. calle Sur.

De acuerdo con versión de testigos, el choque fue provocado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación DB-03513 del estado de Chiapas, que se desplazaba con dirección de Oriente a Poniente.

Sin embargo, cuando llegó al cruce antes mencionado, el no respetar el señalamiento preventivo, provocó que terminara colisionando contra el costado izquierdo de un vehículo tipo Monza, color celeste, con placas DRY-7245 del estado, cuya conductora se desplazaba con dirección al barrio Candelaria.

A consecuencia del impacto, la unidad afectada dio un giro de 180 grados, y chocó contra una camioneta marca Ford tipo Ecosport, color blanco, que se encontraba estacionada.

Una unidad de Protección Civil atendió a las personas involucradas y las canalizó al hospital, para su valoración médica, en tanto, la policía de Tránsito deslindó responsabilidades. Fsur.

Anunciate con Nosotros