Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), provocó un percance automovilístico donde su acompañante terminó prensado entre fierros retorcidos del automóvil, esto debido al estado de ebriedad en que conducía, además al revisar el automóvil presuntamente se le encontró un arma de fuego.

El hecho se registró sobre el boulevard Belisario Domínguez al filo de las 19:30 horas de este sábado, cuando Jorge Eduardo Vergara Barragán perteneciente al 91º. Batallón de la FAM, manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas DRS-38-65 de Chiapas.

Sin embargo debido al estado de ebriedad en que conducía al transitar frente a Telcel, el piloto perdió el control estrellándose contra un camión –que estaba estacionado- de la marca Dodge, tipo Ram4000 color blanco, con placas de circulación CV-09-701 del estado de Chiapas.

El que a su vez se impactó contra un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas del Estado de México, mientras que en el interior del automóvil del piloto quedó atrapado una persona del sexo masculino, la que fue rescatada por demás personas y llevada al hospital general en un automóvil particular.

Al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana los que no intervinieron ya que el chofer del automóvil culpable resultó ileso, fueron agentes de Vialidad Municipal los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de las unidades siniestradas al corralón en turno, mientras que el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por fuentes extraoficiales se dio a conocer que en la cajuela del automóvil se encontró un arma de fuego, mientras que compañeros del piloto comenzaron los trámites para sacarlo lo antes posible de la cárcel. Fsur.

Anunciate con Nosotros