Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

La estrella de la WWE se ‘quitó el sombrero’ ante la monarca de la UFC por ser tan dominante en su división

Brock Lesnar, estrella de la WWE y excampeón de la UFC, elogió el poderío que ha mostrado Ronda Rousey entre las mujeres que integran la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, una división que catalogó como débil ante la monarca de los pesos gallo.

«Creo que es una súper atleta en una división débil», expresó el ‘Hombre hecho bestia’, al tiempo que añadió que «ella es un hombre peleando con mujeres en la división, y me quito el sombrero ante ella. Está haciendo un trabajo increíble».

Ante estas declaraciones, Lesnar recalcó que no le quita méritos a‘Rowdy’, pero su nivel está muy por encima de cualquier otra gladiadora.

«No le quito talento, pero pienso que ella es una súper bestia, un fenómeno en la división de mujeres», declaró en entrevista para la cadena estadounidense ESPN, en la que aseguró que se quita el sombrero ante la ‘Coleccionista de brazos’.

«No sé cómo hace de todo, películas, ir a Brasil y patear traseros allá y hacer todas las cosas que hace. Me quito el sombrero ante tí, Ronda», finalizó Brock Lesnar. Fsur.

Anunciate con Nosotros