Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

El expresidente Vicente Fox informó que por decisión propia, desde el 1 de agosto ya no cuenta con el apoyo de seguridad que proporcionaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En redes sociales, el exmandatario hizo el anuncio y dio a conocer una carta enviada al general secretario Luis Cresencio Ballesteros en la que solicitó «eliminar la seguridad proporcionada».
¡México necesita seguridad! Hago público que a partir del 1.º de agosto, ya no cuento con seguridad de la SEDENA por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad. pic.twitter.com/6cwdIkqiFa — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 8, 2019
Asimismo, el expresidente informa que «he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia, y las instalaciones».
Fox Quesada indicó en su mensaje que ¡México necesita seguridad!.
«Hago público que a partir del 1 de agosto, ya no cuento con seguridad de la Sedena por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad», se lee en tuit de la cuenta oficial del guanajuatense.

Anunciate con Nosotros