Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Comitán de Domínguez, Chiapas. — Autoridades informan que en la 9ª Sur y 6ª Avenida Poniente, del barrio Nicalocok, se localizó un vehículo de la marca Infiniti tipo QX70S, de color negro con placas de circulación XXA5422 del estado de Tlaxcala.

En en el interior de dicho vehículo se encontraron dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer.

El vehículo presentó 22 impactos de arma de fuego, en el costado izquierdo del conductor, parabrisas delantero y cristales de la puerta de lado del copiloto.

En las primeras investigaciones se apreciaron tirados sobre la calle un aproximado de 35 casquillos percutidos del calibre 9mm y alrededor de 6 casquillos  del  calibre 10mm.

El lugar de los hechos se encuentra a unos 150 metros de una cámara de Vigilancia de emergencias 911, por lo que se realizan las indagaciones del video.

Una persona que arribó al lugar manifestó que los occisos respondían a los nombres de Enrique Aceituno Guillén, quien era empresario en el ramo de la construcción y la mujer pudiera tratarse de Carolina Saavedra, ambos originarios de esta ciudad de Comitán de Domínguez. Fsur.

Anunciate con Nosotros