Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Esto se sabe de la balacera en Plaza Artz. Video de Milenio
Un tiroteo que dejó al menos dos muertos, según información extraoficial, se registró en Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes, la balacera, que se llevó a cabo en un local de comida rápida, también causó lesiones a al menos, cuatro personas.

La esposa del gobernador de Nayarit, María Luis Aguirre de Echevarría, y sus dos hijos, ambos menores de edad, se encontraban en el restaurante cuando se suscitó la balacera, aunque se descartó que el ataque fuera dirigido contra ellos.
Vía comunicado, el Gobierno de Nayarit informó que la familia del mandatario Antonio Echevarría García resultó ileso.
Además, explicó cómo ocurrieron los hechos:
«… se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit», dice el comunicado del Gobierno de Nayarit.
Escoltas de esposa de Nayarit enfrentan a agresores

Según el comunicado, en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores

Anunciate con Nosotros