Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Vórticemx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — Un vigilante fue baleado luego de que un grupo armado  perpetrara un asalto a la sucursal bancaria “Actinver”, situada en el edificio FARA, del fraccionamiento Jardines de Tuxtla, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

Dentro del banco, los delincuentes hicieron varias detonaciones con armas de fuego para amedrentar al personal e hirió a un oficial en turno.

La alarma de la sucursal activó a los cuerpos de seguridad, por lo que los ladrones -quienes llegaron en una camioneta- huyeron en distintas direcciones, incluso, uno de ellos ingresó presuntamente a las instalaciones de la UNACH.

Esto hizo que se efectuara un fuerte dispositivo de seguridad sobre sobre el bulevar Belisario Domínguez y en todo el perímetro.

Trascendió de manera extraoficial que dos personas fueron detenidas, una de ellas sobre la calle Orquídea de la privada del fraccionamiento Jardines de Tuxtla, sin embargo, las averiguaciones aún continúan.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la persona lesionada, quien fue llevada de urgencia a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce si las fuerzas de seguridad recuperaron el botín; se mantiene un operativo para revisión de vehículos que transitan sobre la zona. Fsur.

Anunciate con Nosotros