Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Tonalá, Chiapas. – El pasado 07 de mayo de 2018, malhechores asaltaron un banco en el centro de este municipio y en su huida, abatieron de dos balazos en la cabeza a un policía municipal. Tras esto, dos presuntos culpables fueron detenidos, sin poder atrapar a más. Actualmente, las autoridades reportaron haber detenido a otros dos implicados en este hecho, quienes serán puestos a disposición de la justicia penal.

Luego de una ardua investigación, dos presuntos culpables del asesinato del policía municipal Isaías Álvarez Ruíz, quien cuidaba del banco “Impulsarte”, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia Estatal para ser interrogados sobre el citado homicidio.

La detención de los dos delincuentes se realizó el pasado martes, 21 de agosto de 2018, en un fuerte operativo matutino, donde uno de ellos, capturado por una cámara fotográfica con una playera negra “hacia arriba”, fue señalado de haber privado de la vida al oficial Álvarez Ruíz, quien hubiese tratado de impedir el asalto en cumplimiento de su deber.

Finalmente, cabe destacar que Luis Ángel López “N” de 21 años de edad, originario de la Colonia “Azteca”, del municipio de Arriaga; y Nahúm García, de 36 años de edad, oriundo del municipio de “Matías Romero”, Oaxaca, fueron los primeros en ser detenidos en su huida, tras aquel lamentable homicidio. Fsur.

Anunciate con Nosotros