Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

HARTOS DE LOS ABUSOS DE CFE

 

Este miércoles los luchadores sociales de la resistencia civil por una tarifa justa de la energía eléctrica, marcharon por las principales calles de este municipio para que cese el hostigamiento contra quienes exigen al gobierno federal un servicio de calidad con una tarifa justa.

Organizados y con consignas de sus exigencias, los manifestantes llegaron hasta las oficinas de la CFE, donde pegaron sus pancartas en contra de los actos de la paraestatal.

Los manifestantes señalaron que están sufriendo cortes de la energía eléctrica en sus hogares y actos de intimidación a los adherentes del Frente Cívico Tonalteco.

Dentro de sus consignas, expusieron que de acuerdo al artículo 9 constitucional estamos en nuestro derecho de manifestarnos libremente.

“La energía eléctrica es un derecho humano que tenemos que defenderlo, así lo dice la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, expresaron.

“Basta de los altos costos que nos llegan a nuestros hogares, es por ello que estamos en este movimiento contra el robo descarado de la CFE”, afirmaron.

“Ya basta del hostigamiento y persecución a quienes nos manifestamos para exigir un derecho y una violación a un servicio “loco” por las altas tarifas que nos llegan. No vamos a claudicar en este movimiento y aunque muchos ciudadanos pasan lo mismo con irregularidades en sus recibos, peleamos y gritamos que tenemos un servicio muy costoso y que defenderemos con nuestras vidas hasta que exista tarifa justa para todos”, advirtieron.

El Frente Cívico y sus adherentes mantienen la esperanza de que con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exista un cambio verdadero y si no logramos eso, seguiremos diciendo “fuera el mal gobierno”. Fsur.

 

Zona de los archivos adjuntos

Anunciate con Nosotros