Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Motozintla de Mendoza, Chiapas. – Un médico perdió la vida en un fatal accidente, cuando iba a bordo de su automóvil y salir de la carretera al caer a un barranco de 200 metros de altura, quien viajaba con su familia, la cual permanece grave en el hospital.

El accidente se registró sobre el tramo carretero Huixtla-Motozintla, a la altura de la colonia Buenos Aires, donde lamentablemente una persona perdió la vida y dos más resultaron heridos, entre ellos una menor de edad, en un trágico accidente que sufrió una familia cuando el vehículo en que viajaban se precipitó a un barranco de más de 200 metros.

El hoy occiso, de nombre Fernando Rivera Montes, quien en vida fue un conocido médico; conducía un vehículo tipo Jetta en compañía de su familia, pero según, al tomar una curva perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Al lugar arribaron cuerpos de socorro quienes durante varios minutos de ardua labor lograron rescatar a la señora Cenobia Ramos López y una niña de tres años de edad, las cuales fueron trasladadas de manera inmediata al nosocomio donde se debaten entre la vida y la muerte.

Desafortunadamente los socorristas ya no pudieron hacer nada para ayudar a Rivera Montes ya que perdió la vida dentro de la unidad.

Al lugar arribaron peritos y autoridades que realizaron el peritaje del lamentable accidente. Fsur.

Anunciate con Nosotros