Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Fuertes pérdidas materiales y un herido fue el saldo de un accidente vehicular donde una camioneta cayó al barranco.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 15:00 horas de este miércoles, cuando se registró el accidente carretero, a la altura del kilómetro 108, a 200 metros de la zona de tolerancia del tramo de Comalapa a Ciudad Cuauhtémoc.

La camioneta, con placas de circulación 3CNC713, había volcado minutos antes y se encontraba bajo de un barranco, ante el llamado de emergencia de un particular donde solicitaban una ambulancia de Protección Civil, mismos que acudieron al lugar de los hechos, prestando los primeros auxilios al conductor, de quien no fue revelada su identidad, por lo que fue llevado al hospital básico de Frontera Comalapa para recibir atención médica especializada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes levantaron las diligencias correspondientes y así deslindar responsabilidades, mientras que la unidad siniestrada fue retirada del barranco mediante grúas y trasladado al corralón, mientras se efectúan las investigaciones correspondientes. Fsur.

Anunciate con Nosotros