Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Caen supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Chiapas, donde 20 sospechosos fueron detenidos por fuerzas policiacas en un hotel de Ciudad Cuauhtémoc y otros 10 en Tuxtla Gutiérrez.

En un intenso dispositivo de seguridad, fuerzas policiacas capturaron la mañana de este miércoles a 20 sujetos identificados con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, en un hotel situado en Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas.

El despliegue de elementos conformados por policías ministeriales, fronterizos, estatales y municipales, se originó cerca de las 07:00 horas en las inmediaciones del hotel La Bendición de Dios, donde permanecían alojados los 20 sospechosos.
En el estacionamiento del hotel, fueron asegurados cuatro vehículos en los que viajaba parte del comando. Se trata de un compacto Neón, dos Jettas, uno azul y otro negro, así como una camioneta Xtrail de color gris.

Los detenidos y los vehículos fueron consignados a la PGR en Comitán, donde serán interrogados en declaración.

Minutos más tarde, en Tuxtla Gutiérrez fueron capturados otros 10 individuos que, al parecer, realizaban funciones ilícitas junto a los otros 20 detenidos en la Sierra de la entidad.

Hasta la tarde de este miércoles, el despliegue de fuerzas policiacas se daba en gran parte del centro y sierra de Chiapas, en busca de más sospechosos en varios municipios.

Los detenidos fueron plenamente identificados. La mayoría oscila entre los 20 y 32 años de edad y son nativos de  Oaxaca, Tamaulipas, Monterrey, Coahuila Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla. Fsur.

Anunciate con Nosotros