Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Un perro atacó a una yegua causando fuertes heridas cuando pasaba por la calle frente a la casa donde se encontraba el can, esto en el ejido Nuevo México, del municipio de Frontera Comalapa.

Según información difundida, el jinete contó que al pasar por el lugar montado en la yegua, el perro de raza pitbull, propiedad de Claudia Ortiz, salió de la propiedad y atacó en varias ocasiones a la yegua, dejándole varias heridas grandes en el cuerpo.

Arsénico Herrera Recinos, dueño de la yegua, pidió a la mujer dueña del perro agresor, el pago de las curaciones para el animal afectado, quien espera que sea indemnizado.

Por su parte, los vecinos de la dueña del perro comentaron que es latente el peligro que se vive en el barrio por la presencia del ese can, que en otras ocasiones algunos niños han sufrido sustos.

También los vecinos reportaron otro caso de un ataque de un pitbull en el ejido Portal, del mismo municipio.

Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades municipales para que intervengan y supervisen el domicilio donde se encuentra el can y así poder evitar algún incidente mayor. Fsur.

Anunciate con Nosotros