Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Ciudadanos denuncian causas de accidentes por las obras inconclusas del presidente municipal, Jorge Aguilar Lucas, que ha dejado abandonadas las diferentes calles de este municipio fronterizo.

Según una denuncia ciudadana divulgada, dijeron que muchos de los accidentes viales que se han suscitado, son causadas por el estatus incompleto de las obras que se suponía se terminarían durante el poder de LUCAS, pero no ha sucedido.

Es el caso de la obra no terminada, ubicada en la calle a la Esc. Sec. Técnica, misma que ha sido protagonista de múltiples accidentes, donde niños, adultos y jóvenes han sido víctimas de esta obra, en cuyos casos las víctimas fueron ellos ¿Qué harías si la víctima de este accidente mañana fueras tú o tus hijos?

Es el caso también del parque central, que está a la vista de todos, que este gobierno de Jorge Lucas destruyó para construir una supuesta jardinera pero como no ayuda en nada a las necesidades de la población, al contrario agrava más el problema de la vialidad que es un desorden en el centro, por ello los ciudadanos del centro pararon dicha obra, quedando los hoyos y zanjas que afectan a todos los ciudadanos del centro sin que nadie haga algo para solucionarlo, y Lucas bien gracias gastando a diestra y siniestra los recursos públicos en sus últimos días como alcalde.

Quiere comprobar una gran millonada de pesos con una pequeña pintada y subsanada de los bordes del parque central para llenarse sus bolsillos, con su primo y tesorero municipal, Ranol Martínez.

Por lo que los denunciantes hicieron un llamado a todos los ciudadanos de los diferentes barrios para unirse y reportar, enviar y compartir las imágenes, ubicación y lesiones de las obras inconclusas, que han causado problemas. Fsur.

Anunciate con Nosotros