Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Frontera Comalapa, Chiapas. – Transportistas llevan mucho tiempo en el desamparo y sufren la negligencia de autoridades tras asaltos carreteros.

El pasado martes por la tarde noche, en la carretera federal de Frontera Comalapa a Motozintla, en el punto conocido como El Enganche, a pocos metros del barrio Tapizalá, del municipio de Amatenango de la Frontera, reportaron el asalto de dos unidades de la línea Mocho, otro de la línea Peniel y una más de otra línea.

Los asaltantes con armas de fuego pusieron piedras en la carretera para detener la marcha de las unidades y aprovechar para amagar a los conductores y pasajeros a quienes los despojaros de sus pertenencias, también asaltaron a unidades particulares.

Del mismo modo, también en otras ocasiones sujetos armados han asaltado y robado motos, en el desvío a Villa Hidalgo, aprovechándose de los topes, mismos que llevaban consigo una camioneta donde subieron a las motos robadas de las víctimas.

Por lo que exigen a las corporaciones policiacas, como la estatal preventiva, sectorial y ministerial para que implementen operativos de vigilancia y rondines en dicha carretera donde los asaltos se han incrementado de manera drástica y preocupante. Fsur.

Anunciate con Nosotros