Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Centenares de familias en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, se manifestaron y exigieron mediante un mitin, se repare de inmediato el servicio de energía eléctrica de la colonia El Porvenir, ya que llevan seis días sin la asistencia de luz en todos los hogares.

Los manifestantes pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la empresa encargada de ejecutar la obra, se responsabilicen, ante las diversas anomalías que se presentan en el proyecto que gestionaron los organizados en el Movimiento Antorchista de la zona zoque.

La dirigente municipal, María de Jesús Arias Vanegas, aseguró que antorcha no se cansara de luchar y manifestar, toda vez que las autoridades pertinentes se nieguen a resolver y atender el problema de las familias humildes de coita.

Ya que enfatizó “para lograr éste y otros recursos, los antorchistas a nivel nacional desde el año 2016, mediante marchas, mítines e incluso plantones, hemos gestionado recursos para beneficio de millones de mexicanos que viven en situaciones lamentables, que merecen obras de calidad, que ayuden y les quite problemas, como el que injustamente están viviendo en este momento”. Fsur.

Anunciate con Nosotros