Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Arévalo

Motozintla de Mendoza, Chiapas. – Diversos intereses oscuros de personas rodea al problema de la basura, mismos que no abonan a la solución del conflicto, al contrario, las agravan.

Esto lo dieron a conocer a este medio, el pasado fin de semana, personas entrevistadas sobre esta problemática de la basura en Motozintla, como es Don Monchis, quien dijo que, “aquí hay mano negra, atrás de todo esto de la basura, pobre doctor Lavalle, él quiere solucionar el problema pero como la pinche gente lo que quiere es dinero, pues el doctor lo que quiere es solución ¡Ya! pero hay gente idiota que no piensan, que no sólo a Lavalle perjudican con sus acciones e intereses, sino a todo Motozintla, gente ignorante que dicen querer a moto”.

Y así casi toda la gente coincidió en las respuestas sobre el asunto; otro habitante, afirmó que el asunto está en que como el doctor Lavalle ya se va, algunos grupos y líderes no lo quieren dejar trabajar, se le cuestionó sobre qué líderes o grupos y dijo: “No sé, según comentarios después de la reunión del doctor Lavalle, con presidentes de barrios, pero aquí en motochismes se dice de todo, cuidado”.

Cabe señalar que los motozintlecos puntualizaron que ha habido voluntad del Dr. Lavalle en solucionar los problemas “sí se ha trabajado en este trienio del Dr. Lavalle, por ejemplo, gracias a la solicitud del Dr. Víctor Lavalle Cuevas, Presidente Municipal Constitucional de Motozintla, que hizo a las instituciones policiacas en materia de seguridad, logrando fortalecer la integración y coordinación con la policía ministerial, preventiva, y municipal, logrando mantener el orden, concluyeron. Fsur.

Anunciate con Nosotros