Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

Arriaga.- La falta de atención médica continúa en el hospital Juárez, en esta ocasión las afectadas fueron dos niñas menores de edad, de seis y 12 años de edad, las cuales son hermanas y ambas se encuentran con dengue.

Al parecer, un médico de pediatría le dijo a la mamá de las niñas, que se llevara a sus dos hijas porque ya no iban a atenderlas, y que, si no se iba con sus hijas, les quitarían la atención médica y alimentos, esto a pesar de que las niñas presentaban dengue y temperatura alta.

Por si fuera poco, el pediatra se atrevió a decirle a la madre de las menores, que era una mala madre por no saber cuidar a sus hijas y que por eso ellas se enfermaron.

Realmente se exhorta a la encargada del despacho de la Secretaría de Salud en Chiapas a tomar cartas en el asunto, ya que no es posible que los médicos respondan de tal forma a los ciudadanos, además de que prácticamente están corriendo a los pacientes sin brindarles la atención médica que se debe.

Todo esto se presenta sobre todo los fines de semana, cuando el hospital se queda sin director, y claramente es una falta a su deber como médicos y trabajadores públicos el brindar ese tipo de trato a la ciudadanía; ojalá que se tomen cartas en el asunto y se sancione al personal ineficiente del hospital. Fsur.

Anunciate con Nosotros